Sobre nosotros

N&W Professional Traders fue fundada por dos traders profesionales: Mauricio Novelli y Jeremías Walsh. Ambos combinan 12 años de experiencia en los mercados financieros.

“Durante nuestros años de estudio encontramos nuestra verdadera pasión: El Trading. Desde ese entonces operamos juntos, y desarrollamos una estrategia ganadora para operar en la bolsa de EEUU. Esto conllevó un largo proceso de aprendizaje, pérdidas, aciertos y errores, mediante el cual alcanzamos la consistencia. No fue fácil, pero cuando lo logramos y vimos todos los beneficios que el trading otorga, decidimos crear una academia en la cual podremos realizar grupos de trabajo compartiendo nuestros conocimientos”.

Misión

Compartir nuestro expertise y conocimiento para que nuestros alumnos puedan convertirse en traders profesionales, rentables y puedan lograr la consistencia.

Visión

Convertirnos en la academia con más prestigio en Latam, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios y la consistencia lograda por nuestros alumnos.

Valores

  • Compromiso con tu aprendizaje.
  •  Fuerte orientación hacia los resultados​.
  •  Pasión por lo que hacemos.
  •  Hacer más con menos.

¿Por qué elegir N&W?

Resultados reales.

Acompañamiento psicológico.

Indicadores premium para plataforma de trading.

Alternativas para financiamiento a traders.